Fundamentalmente, queremos promover la educación y formación de los más vulnerables de la sociedad. La idea es diseñar proyectos y fortalecer relaciones interinstitucionales, enfocándose en áreas educativas, sociales y culturales que tengan impacto en las diferentes comunidades de República Dominicana y replicar las experiencias de otros países de la región.
Garantizar la calidad de los servicios de formación, capacitación y asesorías que ofrece a las demás organizaciones aliadas y potenciales usuarios.
Construir un compromiso abierto como genuino con la sociedad, principalmente con los sectores más vulnerables, quienes buscan las herramientas para alcanzar metas individuales y colectivas. Posicionar una organización fuerte y robusta a nivel nacional, reconocida por sus valores.
Sostener e implementar enfoques innovadores que estén a la vanguardia de la nueva era y las necesidades de la sociedad, así como los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) adoptados por las Naciones Unidas en 2015.